lunes, 13 de diciembre de 2010

Los más vistos de Youtube 2010

En ésta ocasión les dejaré los más vistos de youtube, tan sólo subiré al blog mis favoritos, y les dejaré el link del canal oficial de los más vistos 2010. Está bien montado y es un tanto interactivo, así que es un agrado de ver.

De la sección "videos más vistos", encontramos los ejemplos más claros de lo que se llama "efecto viral", me alegra no encontrar en ella publicidad de la directa en cantidades industriales. Tan sólo la de Old Spice que les dejo más abajo. De la sección "videos musicales más vistos" en obvio vencedor del año es Justine Bieber con 4 de los 10 videos más vistos, sin contar con su aparición en la sección anterior. Todo ésto de algún modo lo posiciona como el artista más exitoso en términos de publicidad viral, seguido por Lady GaGa, que, aunque sólo tiene dos videos de 10 al igual que eminem y rihanna, tiene una aparición indirecta en la sección anteriror con el niño que se hizo famoso al subir su versión de paparazzi.

Finalmente, en los temas con mayor aumento de búsqueda, de primera el terremoto de Haití, al igual que en la lista del Top 10 de más buscados de Google. 









La hija de Will Smith:

No hay comentarios: