martes, 8 de junio de 2010

Blogger y problemas con el RSS "No pudimos encontrar un alimentador de noticias en el URL entregado"

Bueno gente, tengo 2 días enteros tratando de resolver este problema.


Cuando intenté relacionar mi blogeer a mi Facebook me decía que "No pudimos encontrar un alimentador de noticias en el URL entregado" me metí en miles de foros y páginas para tratar de resolverlo hasta en las preguntas y respuestas de Yahoo, y nada. Resulta que el problema no era sólo con el facebook sino que mi blogg no tenía fuente RSS, no lo permitía. Entonces me puse a jurungar y resulta que hace tiempo había puesto en la sección de "configuración"; "Feed del sitio"; "Publicar URL redireccionada del feed" el URL de mi página normalito, con lo cual había jodido la comunicación de mi blog para afuera.


Quizás es demasiado error de novata y me pasé de gafa, pero igual lo posteo con la esperanza de salvar a algún alma en el futuro de horas y horas de búsqueda inútiles... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un millón de gracias, llevaba un día entero metido en cuanto "foro de expertos" hay en Internet tratando de resolver el problema, pero solo hice lo mismo que vos y me sirvió.

Jhanan Naime dijo...

Ah, pues, qué gusto ayudarle =)