lunes, 22 de noviembre de 2010

Una ROLO de campaña

Mi hermosa marida marielisa, mejor conocida como Ikarikutu guindó en su Buzz ésta publicidad  que tuvo lugar en Sao Paulo. Acá les dejo el link desde donde vi la noticia y les dejo el video de la campaña, que es cortico pero buenísimo! Publicidad de empatía pura!


domingo, 21 de noviembre de 2010

Gentes

Lo hice para la optativa revolucionaria "Crítica a la Sociedad Insensible" en la que trabajamos buscando métodos nuevos en todos los sentidos.

Esta actividad en particular era para el cierre del módulo 1, ""La racionalidad instrumental". Cada uno de nosotros hizo alguna presentación, la mía, la traté con Eduardo Galeano y uno de sus cuentos cortos. Acá se los dejo.


En el verano de 1972, Carlos Lenkersdort escuchó esta palabra por primera vez 
Había sido invitado a una asamblea de los indios tzeltles , en el pueblo de Bachajaón , y no entendía . Él no conocía la lengua y la discusión muy animada, le sonaba como lluvia loca.
La palabra tik  atravesaba esa lluvia . Todos la decían  y la repetían , tik, tik, tik,  su repiqueteo se imponía en el torrente de voces . Era una asamblea en clave  de tik .
Carlos había andado mucho mundo, y sabía que la palabra yo es la que  más se usa en todos los idiomas.
Tik , la palabra brilla en el centro de los decires y los vivires de estas comunidades mayas , significa  nosotros



Si, ya se, el dibujo no necesariamente está relacionado con el cuento, pero eso fue loque me inspiró cuando lo leí...


YouTube - Agresion policial 2 - Estadio Olímpico de la UCV / 21-11-2010


Los policías del coño golpeando a la gente que ni siquiera estaba metida en el rollo, sino que estaban sólo esperando. Que cobardes!
No dejen de ver el video, tienen que pillar como los tipos golpean y rompen todo lo que se les pasa por el medio y como le pegan a la gente. Que indignación...

YouTube - Agresion policial 2 - Estadio Olímpico de la UCV / 21-11-2010: ""

Diez libros para entender que el mundo que viene ya llegó » eCuaderno

En el siguiente artículo encontrarán 10 libros que deseo leer con locura. Se tratan de uno de mis temas favoritos actualmente, el internet, las redes sociales, cultura digital, o cualquier otro de miles y miles de nombres que se le ponen ahorita. Si tiene o saben de alguno, por favor avísenme.

Diez libros para entender que el mundo que viene ya llegó » eCuaderno